banner-redes-sociales-disfracesmimo

Ha saltado la noticia de que una de las parejas más famosas y consolidadas de Hollywood se separan, os hablo de Angelina Jolie y Bratt Pitt. La pareja de actores se casó en secreto en agosto de 2014 en Francia después de una relacion de noviazgo de 10 años. En total,  han mantenido 12 años de relación y seis hijos en común. Ha sido La actriz quien ha dado por finalizado el matrimonio al presentar, la solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. La ruptura, se debe, según fuentes cercanas a la familia, en la forma en que el actor educa a sus hijos, con la que la actriz está no está de acuerdo. Aunque también hay medios que apuntan a una infidelidad por parte Bradd. El actor ha afirmado a la que muy triste por lo ha pasado”, pero que “lo que importa es el bienestar” de sus hijos. Y, ha pedido a la prensa que les deje “espacio durante los tiempos complicados que se avecinan”.

En la demanda de divorcio, Angelina ha pedido la custodia de los seis hijos. Ha declarado que le actor podrá visitar a  sus hijos cuando quiera. Aunque hay un punto importante a destacar, y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”,

Los rumores acerca de la ruptura de esta relación, uno de los más famosos, poderosos y millonarios de hollywood, se han producido prácticamente desde que iniciaron su relación tras conocerse en el rodaje de Señor y Señora Smith en el año 2004. Ya tenemos excusa este carnaval 2017 para ir disfrazaros de esta pareja tan guapa en alguna tienda de disfraces. Unos rumores que se habían escuchado en las últimas semanas, ya que desde julio a la pareja no se le ha visto junta.