
Los viajes a Camboya siempre han sido una atracción para cualquier viajero, y ¿cómo no serlo? con todo lo que tiene para ofrecer no es sorpresa que sea un destino preferido para aquellos que quieran vivir aventuras, y conocer una tierra exótica con bellos paisajes naturales y una cultura rica en historia.
Este hermoso país forma parte de sudeste de Asia, una parte del mundo que atrae cada vez más turistas debido a su cultura y paisajes junto con Tailandia y Vietnam, cada día son más las agencias que hoy trabajan ofreciendo paquetes para conocer este rincón del mundo.
En el caso de Camboya, siendo un país pequeño, es posible conocerlo por completo en un mes si se planifica bien el cronograma del viaje. Lo que resulta muy atractivo a los turistas es que Siem Reap su capital, se encuentra a solo una hora en avión de la capital de Tailandia.
Una de las razones que hace popular a los viajes a Camboya además de su agradable gente, son sus templos, parte fundamental en el corazón no solo de Camboya, si no de Asia. Definitivamente un país que no puede quedar fuera de tu lista de lugares por conocer.
Lugares para visitar en Camboya
Ahora bien, aunque Camboya es un país pequeño, tiene mucho que ofrecer. A continuación algunos lugares que seguramente te encantaría conocer mientras te encuentras en el país.
Atrévete a formar parte de una cultura que ha permanecido casi congelada en el tiempo.
-Phnom Penh: La capital de Camboya, descubre una ciudad llena de conductores de tuk tuk y montones de puestos de comida, donde podrás probar un bocadillo típico como tarántula frita.
-Parque arqueológico de Angkor: patrimonio de la UNESCO, es la joya de Camboya y quizás del sureste de Asia. Visita las hermosas ruinas de lo que fue la capital del imperio Jemer en el siglo IX, y toma una grandiosa fotografía de un amanecer en su templo más popular, Angkor Wat.
-Sihanoukville: disfrutaras de 6 playas de arena blanca, lo mejor de todo es que son mucho menos congestionadas que las de Tailandia, pero igual de hermosas.
-Koh Rong: Con 23 playas que son accesibles con un pequeño ferry local, no tienen nada que envidiar a las de Tailandia, sin mencionar que pocos turistas se animan a visitarlas, por lo que tendrás hermosas playas tranquilas para descansar, además cuenta con actividades como buceo y esnórquel.