material-escolar-online.es foto 1

Me encanta tener de todo, es mi manía, mi pequeño placer, tener de todo y casi siempre por duplicado o triplicado. No es malo, todo lo contrario, es bueno ser previsor y asegurarte de que no te va a faltar de nada o por lo menos lo vas a intentar.

En casa siempre tengo de todo, mis vecinas me dicen que parece que me estoy preparando para una gran catástrofe y estoy guardando provisiones para lo que pueda pasar y es que nunca se sabe.

Empecé comprando cosas para la cocina, siempre tengo varias unidades de cada producto, sobre todo de los no perecederos, latillas de conservas, tomates, atún, aperitivos varios, productos de limpieza… el congelador siempre está lleno y el arcón frigorífico también, todo bien embasado y fechado. Seguí acumulando cosas como enseres, utensilios de la cocina, bombillas, cerillas… un montón de cosas que se acumulan en las estanterías de la despensa. Tengo ambientadores de todos los olores, tengo vasos y platos de plástico y un trillón de cosas que en algunas ocasiones pienso no me sirven para nada, pero luego pienso ¿y si me hiciera falta y no lo tuviera? Y es entonces cuando vuelvo a salir a comprar todo lo que creo que me puede hacer falta en un futuro.

También tengo siempre ropa interior nueva, zapatillas a estrenar y mantas y sabanas por si tengo visita. Hace poco compré en www.material-escolar-online.es un montón de cosas, compré unos archivadores porque me hacía falta uno, compré unas gomas de colores y unos cuantos materiales para hacer manualidades.

Si lo miras desde fuera, si no me conoces y tienes que hacer un juicio sobre mí, sobre mi persona, seguro que pensarías que estoy un poco loca, porque pensándolo bien no hay ninguna necesidad de acumular tantas y tantas cosas en casa cuando el supermercado lo tengo a dos calles, como a unos trescientos metros. Pero yo me siento mejor sabiendo que tengo todo lo que necesito y más de las cosas que puedo necesitar en un momento determinado. Quizás tengo una patología médica, quizás estoy loca y no lo sabía, pero con mi locura y todo soy feliz, además me llena de satisfacción saber que en algún momento tu puedes necesitar algo y yo tenerlo para ayudarte, en esta vida nos teneos que mover por instintos y el mío me dice que siga así, que lo estoy haciendo muy bien.