hermanosbenitezmoreno.es foto 5

En ocasiones en momentos puntuales de nuestra vida, parece que los astros se alineen para que todo nos salga mal, o por lo menos no todo lo bien que esperamos, estos momentos suelen ser épocas de mucha tensión y estrés en las que nos molesta todo de todo el mundo. Si hablas con algunos mayores te dirán que la culpa la tiene lo que comemos, que no sabemos lo que comemos y por eso nos estamos volviendo locos. Cuando llega a tu vida un espacio corto de tiempo en el que vas juntando momentos malos con peores te planteas muchas cosas.

Hace unos meses mi marido tuvo un pequeño accidente con el coche que dejó el coche en tan malas condiciones que todavía no lo tenemos arreglado, a la semana de este suceso se estropeó la lavadora de casa y ya imaginaras el jaleo que se puede montar en una casa con tres niños y sin lavadora. Lo peor de todo es que el seguro no cubre ese desperfecto por lo que he tenido que comprar otra. Y como colofón nos han robado el tractor esta misma semana.

Es un tractor que tenemos desde hace varios años y con el que mi marido atiende los terrenos de la familia que en definitiva son los que nos dan de comer. Así que después de solucionar todo con el seguro tenemos que comprar otro, así que ya estamos buscando por internet desguaces tractores john deere. ¿Por qué en un desguace? Pues muy simple, porque en un desguace encuentras todo lo que necesitas al mejor precio. Piezas revisadas y garantizadas que te dan mucha más confianza que comprarle el tractor a un particular que no sabes en qué condiciones está.

Así que este fin de semana vamos a acercarnos a ver algunos modelos de segunda mano que tienen en el desguace de tractores, y si no nos interesa ninguno por lo que sea, pues el propietario del taller nos ha dicho que todas las semanas recibe vehículos y piezas nuevas y que no será muy difícil encontrar algo que nos interese. La verdad es que es una suerte contar con desguaces detractores también, así si no te interesa o no puedes comprar un tractor nuevo, tienes la opción de adquirirlo de segunda mano pero con todas las garantías de uno nuevo, ya que están revisados por mecánicos especializados en maquinaria agrícola.