etiquetas-autoadhesivas.es

Si eres una maniática del orden quizás te interese este post ya que voy hablar de algunos consejos interesantes que quizás te vengan bien, haz clic aquí y verás . La verdad es que yo en muchas ocasiones me he preguntado la forma en la que las demás se organizan ya que yo por más que lo intento es imposible. Cuando se trabaja fuera de casa y se tienen niños y se deben atender tantas y tantas cosas la verdad es que se convierte en complicado el poder hacer frente a tantos quehaceres y si no queremos que de un momento a otro tengamos que buscar otra casa porque en la nuestra es imposible vivir, deberemos hacer todo lo posible por conseguir mantenerla ordenada el mayor tiempo posible. Por ejemplo, una manera efectiva que suele funcionar es enseñar a los niños desde pequeños a recoger sus cosas, es que claro si resulta que juegan con unos juguetes y los dejan en medio, se aburren y en vez de recoger sacan otros diferentes, resulta que cuando nos hemos dado cuenta la habitación en la que están está hecha una leonera. El hecho de recoger lo que ellos ponen en medio es una manera de que al entrar no esté todo mangas por hombro.

Otra forma de seguir con el orden es que el papá también ayude que se acostumbre hacer lo mismo que los niños, llevar la ropa sucia al cesto sin dejarla por ejemplo tirada en el cuarto de baño, cada uno recoger su plato tirar la basura en su cubo y meter todo el cubierto en el lavavajillas sin lugar a dudas son puntos que llegan a sumar aunque no nos demos cuenta, solo con esos pequeños pasos ya tenemos varias estancias recogidas y os aseguro que porque no se limpie el polvo con tan solo ver todo ordenado ya da sensación de limpieza al pasar. Que hagan su cama es otra opción muy viable, que no os ganen con su carita de buenos, que se levanten cinco minutos antes y se acostumbren a estirar sus sábanas, os aseguro que será una práctica que también les vendrá bien en el futuro.

Y todo esto lo podemos poner en un folio en la nevera, con la ayuda de unas etiquetas autoadhesivas será mucho más fácil poner los nombres y la tarea que les toca, verás cómo el orden solo es una cuestión de unión entre todos y no de una sola persona.