escape-madrid

El escapismo está en su apogeo con las escape rooms en todo el mundo ¿quieres saber cuáles puedes visitar en Madrid? Nosotros te las vamos a mostrar en esta oportunidad los mejores escape rooms.
¡Iniciemos!

Las 6 mejores escape rooms de Madrid.

Fox in a Box.

Un sótano con unos 150 años de antigüedad y ubicado en Chueca puede ser la clave para que el mundo pueda ser salvado. Puedes tener dos historias o misiones distintas: el laboratorio zombie y el bunker.

¡Oh! Hay mucho más.

A un corta distancia, en la Cuesta de Santo Domingo puedes encontrar una historia mejor: un juego de escape con la trama de villano ¡Sí! Fox in a Box cuesta con tres salas para que puedas pasar tu tiempo.

Dale al coco.

Ubicado en el barrio de la Latin, este escapes room es ¡emocionante! Con 4 experiencias distintas: tomarse unas vacaciones, una extraña mercancía, el supercombate, y el fotomatón que puede jugar de forma individual. A su vez, cuenta con un juego grupal para más de 8 a 20 personas.

The X door.

Con una habitación misteriosa en todo el centro de Madrid, el propósito principal es poder intentar escapar del sitio en una hora. Ésta dispone con cualquier tipo de utensilios que se deben usar de forma correcta y algunos enigmas que debes resolver para poder salir.

Ten en cuenta, que cada una de las pistas se encuentran ligadas a las otras y se deben solucionar hasta que se logra abrir la puerta.

59:59 Escape Madrid.

Esta es una de las mejores escape rooms por su ambientación original. Ha sido creada por jugadores de este tipo de diversión (en más de 200 salas a nivel mundial), lo que les ha llevado a que su sala sea particular.

Sus salas están en la categoría de Escape room 2.0  donde se mezclan el escape y la tecnología ¡te encantará!

The Rombo Code.

Ubicado en Chamberi, este es uno de los mejores escapes rooms por proponer una experiencia totalmente diferente. Durante 60 minutos debes convertirte en un agente secreto y dentro de un museo lograr tu misión antes de que el vigilante te pueda atrapar.

Y si son un grupo grande (6-12 personas), entonces pueden jugar en el modo Rombate para saber quién es el mejor escapista.

Exit Madrid.

Conocido por ser el primer juego de escape en Madrid y sus salas ser diseñadas por los fundadores, es la más grande de todo el lugar con 340 m2. Además, cuenta con dos salas iguales para que puedan combatir en grupo.

Y a ti ¿cuál te ha gustado? Te aseguramos que te divertirás como nunca en las mejores escape rooms en Madrid.

escape-madrid