desguacesonlineeu

Este año nos hemos decidido y vamos a concursar en la bajada de los autos locos. En mi pueblo natal hay una celebración muy especial.  Durante todo el año los vecinos se encargan de fabricar unos pequeños vehículos que estarán destinados a bajar por una gran pendiente te con el único fin que llegar abajo de una pieza. La verdad es que es algo muy divertido y excitante y el subidón de adrenalina está garantizado. Este año nos hemos juntado nueve amigos, cada uno vivimos en una ciudad o en una zona distinta y nos vemos poco, pero todos los años nos juntamos en las fiestas del pueblo,  ya es como una tradición. Este año nos hemos estado juntando algunos fines de semana y festivo para poder crear un vehículo que pueda circular y así poder participar. Hemos necesitado algunas piezas de coche y las hemos adquirido en http://www.desguacesonline.eu/. No tenemos ni idea de si funcionara pero de lo que sí estamos seguros es de que será una experiencia súper divertida y que nunca olvidaremos.

Los vehículos que se ven en esta competición son de lo más variopintos, hay desde platillos volantes, barcos de vikingos, casitas de muñecas o coches como el de Fernando Alonso. Todos le ponen mucho empeño y mucho cariño y todos se lo pasan genial en el proceso de fabricación. Creo que lo que más nos gusta es ese proceso,  el de la creación,  de esas jornadas han salido muchas risas y muchas anécdotas.  Quedar con los amigos, los miembros del equipo y pasar la tarde entre risas e ideas, unas cervezas (sin alcohol por supuesto) y unos snack para pasar la tarde y afloren las ideas de una manera más clara. Después viene la fabricación unir las ideas y las piezas y conseguir que funcione.

Los que participamos en esta competición no lo hacemos por el premio, este consiste en las donaciones de los comerciantes de la zona hay una estancia en el hotel con derecho a desayuno, un jamón y un queso y un circuito en un spa.

La verdad es que son cosas casi sin importancia y todos estamos seguros de que no lo hacemos por el premio, aunque si amamos pues mejor que mejor.

Estos momentos son los que de verdad se valoran, los que se recuerdan por muchos años que pasen y los que te sacan una sonrisa cada vez que pasan por tu mente.