1

Mientras más importante se vuelve un red social o una aplicación como WhatsApp Messenger, es notable como crece el interés de muchos sobre las formas y modalidades de espionaje en donde puedan adentrarse para indagar más sobre las actividades de algún contacto que cause inquietud de forma personal.

Algunas aplicaciones son completamente gratuitas, haciendo posible su uso de forma instantáneas las veces que sean necesarias. Lo más importante es que estas aplicaciones o herramientas actúan de forma anónima y sin dejar rastro alguno de la sustracción de información y datos de la victima de espionaje.

Para el 2018 fue presentado un programa que ha marcado tendencia sobre el hackeo no solo de WhatsApp, esta aplicación funciona  perfectamente en instagram, facebook, Myspace entre algunas redes sociales. Aunque se pretenda decir que cada aplicación espía funciona de formas diferentes, esto no es cierto.

Cada una, aunque con características específicas, manejan una estructura que hace realidad el cumplimiento de sus funciones. Funciones que no difieren entre sí con ningún otro programa que usemos para hackear o espiar al contacto que hayamos escogido. Aunque esto es catalogado como un delito, cada vez es más frecuente como las personas pueden ser víctimas de estas acciones sin notar lo sucedido.

1

Como funcionan

Hay aplicaciones que requieren una instalación previa para poder usarlas. Estas deben ser instaladas en el teléfono de la víctima para después acceder a su información y datos desde otro lugar sin que la persona lo note. Esta herramienta facilidad el acceso a toda actividad que se esté llevando a cabo en el momento directamente desde el panel de control web de la aplicación que está siendo utilizada desde otro dispositivo.

Hay que tomar en cuenta si el software del programa es compatible con el dispositivo, ya que de no ser así, este no funcionara de ninguna manera y habrá sido una pérdida de tiempo. El acceso a los panel de control se hacen directamente en la web con total facilidad como la de ingresar a un archivo más, desde aquí podrá descarga toda la información que sea útil sobre su víctima.

Hackingtor es la aplicación que está marcando tendencia desde inicios del 2018 hasta ahora. Su fácil manejo mediante la web, la hacer ser la forma de espionaje número uno. Cabe resaltas que todo software espía debe ser descargado físicamente dentro del dispositivo. No existe forma conocida, por los momentos, que difiera en esta función.