Imagen 3

Pasar tiempo con la persona que amamos puede ser lo mejor del mundo, en especial cuando se está a solas.

El amor es uno de los mejores sentimientos que existen y éste hay que aprovecharlo al máximo mientras se pueda.

En muchas ocasiones la mejor cita romántica no es aquella que tenemos en un restaurante de lujo con un plato que tiene un nombre impronunciable, a veces solo basta un lugar para compartir con nuestra pareja.

La casa es una opción perfecta aunque parezca poco atractiva. La verdad es que solo necesitamos ideas para hacer de un fin de semana en casa, el mejor de nuestras vidas.

Lo mejor de esto es que no necesitaremos un atuendo ostentoso ni mucho menos nos hará invertir mucho dinero, al contrario, con ideas sencillas podemos hacer un día inolvidable en casa.

Un fin de semana único en casa

Es posible divertirnos en 4 paredes, solo necesitamos ganas e ideas. Así que a continuación te dejaremos algunas ideas para que puedas usarlas en esos días en los que no hay ningún plan, más que estar en casa.

Ver películas y series: nada mejor que estar en casa viendo películas y series. Netflix es un dios para los adictos a las series y lo mejor es que con frecuencia están subiendo nuevos capítulos y nuevas películas originales.

La idea no es solo ver películas, también pueden hacer una comida diferente y comerla mientras disfrutan del programa.

Cocinar juntos: una perfecta idea es dejar fluir el don culinario que tienen ambos, cocinar juntos es una ocasión ideal para conocerse más y saber cuáles son los gustos de ambos.

Pueden buscar recetas sencillas en internet, éstas vienen paso a paso por lo cual no será muy difícil.

Masajes: algo romántico e íntimo es invertir tiempo juntos en casa consintiéndose entre sí. Los masajes pueden ser una idea especial para tu pareja. Para ello pueden necesitar aceites naturales, incienso, música relajante, etc.

Esto creará un ambiente sumamente especial, perfecto para hacerlo en esos días donde se quedan en casa.

Lo ideal es no convertir esos días en una rutina, así que pueden variarse y cuando las ideas acaben podrán buscar otras actividades para hacer juntos.

Los momentos de soledad son perfectos para encontrarse, así que aunque parezca que están solos y no hay planes para divertirse, la verdad es que es el tiempo perfecto para conocerse más.

¿Te animas?

Imagen 3