donmotormalaga.com foto 1

Son muy pocos los que saben que los motores de los coches se pueden sustituir por otro similar para alargar así la vida tu vehículo, de este modo, podemos tener nuestro coches más años, hay personas que se encariñan mucho de sus coches, algunos porque son clásicos y saben que va a ser difícil encontrar otro igual, otros por fidelidad, porque ese coche les ha acompañado durante mucho tiempo y no quiere desprenderse de él, o porque es el coche de la familia, el coche en el que se iban de vacaciones cuando eran pequeños con toda la familia.

Por cualquiera de estas razones algunas personas quieren alargar la vida de sus coches todo lo que sea posible, y esto se consigue, si no tienen un transformer, cambiando el motor y el mejor sitio para esto es en donmotormalaga, ya que disponen de un gran surtido de motores y piezas para dejar tu coche como nuevo.

Creemos que podemos arreglar todo lo que se estropea, pero en ocasiones lo mejor es cambiar. Un coche tiene una esperanza de vida de unos dieciséis años, bien cuidad puede aguantar alguno más, pero son coches que pierden muchas prestaciones, se vuelven inseguros y es posible que nos dejen tirados en alguna ocasión, y eso que nos esforzamos por que todo esté en orden pero la edad es las edad y contra eso poco podemos hacer.

Para conseguir que tu coche aguante todo lo que sea posible (y hablo de muchos años) lo mejor es seguir las indicaciones del fabricante, en su defecto, un mecánico te aconsejará de cómo tienes que hacer para alargar la vida de tu coche.
Importantísimo realizar las revisiones anuales en las que se cambiaran líquidos y se sustituirán filtros, en estas revisiones se realizan labores de mantenimiento que serán muy oportunas con el paso de los años. Estas revisiones y un uso adecuado de tu coche, como una conducción suave, no sobrepasar la velocidad a marchas bajas y un cuidado externo eficaz puede hacer que tu coche viva unos cuantos años más y si esto es lo que estas buscando, pues enhorabuena, ahora también se puede cambiar el motor del coche en caso de muerte súbita. Porque si la avería es de gravedad, no merece la pena gastar en reparaciones varias, lo mejor es poner un motor nuevo para dar una nueva vida a tu viejo coche que tan feliz te hace.