
En el top de los mejores clubes nocturnos en Madrid se encuentra la discoteca Graf, nacida de un antiguo salón de art decó esta posee un ambiente sin duda fiestero y muy original por encima de exclusivo, esta se encuentra ubicada en el barrio Salamanca.
Para llegar a este local glamoroso se puede acceder por la calle María Molina del sector, es ideal para llegar desde el transporte público. Por otro lado también es importante destacar la exclusividad del local, ya que para ingresar se debe estar anotado en la lista del mismo.
Esta es una lista de clientes que ingresan semanalmente, es conformada una semana antes de aplicarse lo que quiere decir que para tener acceso a esta exclusiva discoteca se debe estar anotado en la lista, este es un servicio que ofrecen algunas agencias de turismo.
Algunos servicios que se ofrecen en el Graf están relacionados con las reservaciones de espacios VIP con lista de invitados, los horarios de apertura al publico de esta exclusiva sala son de jueves a sábado a partir de las 23 horas hasta las 6.
Los ambientes del club están decorados con una hermosa escala de azules, violetas y negro; todo ello combinado con un ambiente agradable y la mejor música de la época proporciona los agentes necesarios para hacer de una noche un momento inolvidable.
Este es un club ideal para hacer nuevos amigos e incluso para conseguir una nueva conquista, es por ello que como turista es una alternativa ideal para experimentar en todo su esplendor la diversión nocturna madrileña.
La discoteca esta repleta generalmente de personas hermosas, de la elite de la ciudad y muy divertidas, por otro lado a pesar de su exclusividad es de reconocer que los precios a pagar por un servicio de licor en la barra del salón son relativamente baratos.
Además semanalmente e incluso en ocasiones especiales diariamente se presentan nuevos Djs lo que expande el disfrute de la música, estos presentan mezclas exclusivas en combinación con lo mejor de la musica de la década de los 90 y los 80.
Este es sin lugar a dudas uno de los salones más exclusivos y completos que se puedan encontrar en Madrid, es por ello que se ha merecido su puesto en el top 5 de las mejores discotecas en España.
De igual forma también ha demostrado que es uno de los lugares que vale la pena visitar al realizar una estadía en el país vasco.