Llevo trece años en la misma empresa, es una multinacional que se dedica al marketing, soy publicista, trabajo en España y resido en el mismo país aunque soy de Canadá. Cuando llegué a España hace unos quince años no esperaba quedarme tanto tiempo pero el trabajo trajo el amor a mi vida y aquí sigo, ahora ya casado y con dos hijos.
Ocurre que la empresa me manda a Inglaterra, recientemente ha abierto allí una delegación y quieren que me encargue de ella. Sin duda es una maravillosa oportunidad labora par mi y evidentemente tras hablarlo con mi mujer hemos decidido que nos mudamos, las oportunidades así no se presentan todos los días por lo que hemos decidido cambiar de aires y probar suerte allí. Yo tendré un cargo importante en la empresa, seré el director de la oficina y eso hará que mi sueldo sea más elevado y mi experiencia laboral se apunte un nuevo tanto. Una oportunidad que no puedo dejar escapar. Además los niños son pequeños y un cambio de este tipo les hará mucho bien.
El traslado será inminente en apenas veinte días, por lo que debemos de darnos prisa con los trámites y las cosas que hay que hacer antes de partir. Actualmente vivimos en una casa de nuestra propiedad (bueno hipotecada) así que todas los muebles y lo que hay dentro nos lo queremos llevar ya que son muebles buenos comprados cuando nos mudamos a esta cas hace unos años y apenas los hemos disfrutado. Lo ideal es contratar una buena empresa de mudanzas que se encargue de todo, una empresa como https://www.mudanzasinternacionales.eu/, así podemos despreocuparnos de todo lo referente a la casa, a los muebles, a la ropa, a los juguetes de los niño… ni siquiera de la caseta del perro que por supuesto se viene con nosotros.
Da gusto verlos trabajar con esa profesionalidad, nos e rompe nada, son muy cuidadosos y lo embalan todo con sumo cuidado, la verdad es que es un verdadero placer despreocuparte de las cosas de la mudanza y poder centrarte en las cosas que realmente son importantes en estas ocasiones como puede ser buscar un coche para poder conducir allí con el volante a la derecha o el colegio al que van a ir los niños. De todas las cosas que hay que hacer para poder viajar lo que menos me preocupa es la mudanza.