pizarras-blancas.es foto 3

¿Os habéis fijado alguna vez la cantidad de pizarras blancas que hay por todos lados? Yo soy una consumidora habitual de estas pizarras, las compro en http://www.pizarras-blancas.es y la verdad es que les doy mil usos.

Y es que no solo se usan en la enseñanza, también se usan en los comercios. Estoy segura de que alguna vez en el mercado has visto alguna de estas pizarras con los precios del pescado o de la fruta. También en la hostelería son muy socorridas porque en ellas se puede escribir el menú para que este a la visa de todo el mundo y gracias a que los rotuladores que se usan en ellas son borrarles, pues borrón y cuenta nueva un nuevo menú para el día siguiente.

No hace  mucho estuve en una clínica privada, una clínica de pediatría y en ella pude observar con asombro que las paredes de la sala de espera eran de pizarra blanca, y distribuidos por toda la sala había rotuladores de colores, en ellas los niños podían pintar todo lo que quisieran mientras esperaban a ser atendidos, una iniciativa muy original y muy bonita.

La empresas cada vez las usan mas para que todos vean lo sé qué quiere explicar en una reunión de personal, así es fácil escribir y borrar tantas veces como sea necesario. Los entrenadores de baloncesto las utilizan para dibujar a los jugadores las estrategias de juego y las posiciones de cada uno de ellos, sin duda es un producto estrella que debería estar en cada casa.

Las hay de tamaño pequeño y con cuadricula para que los peques empiecen a escribir y gigantes para las aulas de los colegios, en muchos casos son utilizadas como fondos blancos para los proyectores. Yo las he visto como tablero de mesa, para que los niños no tengan que estar cogiendo hojas de papel, la mesa entera es de este material y eso les encanta, doy fe de ello.

En la cocina son súper útiles, apuntas en ellas la receta que vas a preparar mañana, la lista de la compra o un no olvides el almuerzo dedicado a tu marido. Miles de usos prácticos y útiles que se le pueden dar a estas pizarras cuyo único objetivo es hacernos la vida más fácil. Todos podemos disfrutar de ellas y todos podemos hacer un buen uso de estas pizarras que de tantos apuros me han sacado.